SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

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Servicio de Administración de Inmuebles

KOMUNA cuenta con un Staff PROFESIONAL Y EXPERTO de ADMINISTRADORES DE INMUEBLES, cuya gestión permitirá mejorar la calidad de vida de los propietarios, mantener e incrementar la vida útil de sus inmuebles, así como la disminución de costos mediante la optimización de procesos de operación y mantenimiento de la instalación, de acuerdo al detalle siguiente:

El Administrador realizará la emisión de los recibos de cobranza del CONDOMINIO, los cuales pueden ser digitales (enviados vía email o WhatsApp) o físico (en casos excepcionales por medida de salud COVID), de acuerdo al detalle siguiente:

  1. Lectura de medidores de agua.
  2. Con la recepción de los recibos de fluido eléctrico y agua se procederá a calcular la cuota mensual por cada propiedad, con el soporte del software de administración de CONDOMINIOS – EDIFICIA.
  3. Emisión de recibos de cuotas mensuales a los residentes en forma digital (email, whats app) o en forma física.
  4. Se apoyará en el proceso de cobranza de acuerdo a los requerimientos y forma de trabajo de la Junta de Propietarios: mensajes vía email, vía whats app, llamadas telefónicas, reportes de morosos o soporte a las vías legales que debe desarrollar la Junta de Propietarios debidamente registrada.

 

Nuestra empresa emplea el Software EDIFICIA (Plataforma de Administración de CONDOMINIOs) con Interacción de KASHIO (Plataforma de gestión de pagos y cobranzas), como sistemas de gestión administrativo para todo tipo de complejos inmobiliarios al que se puede acceder por Internet, en tiempo real desde cualquier lugar del mundo a través de una PC, laptop, Smartphone o Tablet, de acuerdo al detalle siguiente:

  1. Genera los recibos de cobranza de cada inmueble por los gastos generados en el CONDOMINIO.
  2. Permite consultar el estado de cuenta detallado de cada inmueble: recibos, pagos, etc.
  3. Envía por correo electrónico o imprime los recibos de cobranza y pago de cada inmueble. Envía recordatorios por correo electrónico de los servicios por vencer.
  4. Genera reportes detallados, exportables a Excel, de cobranzas y pagos.
  5. Administra una agenda del CONDOMINIO que contiene tareas, actividades, reservas, etc. con recordatorios electrónicos automáticos.
  6. Contiene una sección para publicar noticias, comunicados, avisos, etc.
  7. Realiza votaciones o encuestas electrónicas.
  8. Mantiene un archivo documentario de reglamentos, actas, reportes financieros, etc.
  9. Pagos con código asignados a su recibo de mantenimiento.

Nuestro servicio de ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES a través del ADMINISTRADOR RESIDENTE y equipo de soporte, tienen como una de sus principales responsabilidades CONTRIBUIR en la TRANQUILIDAD, ORDEN y SEGURIDAD del Condominio con la finalidad de tener una BUENA CONVIVENCIA, en base al cumplimiento del Reglamento Interno del Condominio y sus Normas de Convivencia debidamente establecidas.

El Administrador residente será responsable de asegurar la calidad del servicio de recepción y seguridad que realizan los conserjes en la puerta de acceso, al servicio de limpieza de acuerdo al plan de trabajo previamente preparado y el servicio de jardinería.

El objetivo será garantizar la CALIDAD y la CONTINUIDAD de los servicios antes indicados en todo momento, atendiendo además las urgencias y los requerimientos de la Junta de Propietarios.

Nuestro ADMINISTRADOR ASIGNADO A LA CUENTA con el soporte técnico de nuestra empresa realizará las actividades siguientes:

  1. Inventario e inspección inicial de instalaciones y equipos del CONDOMINIO, para determinar existencias y estado general de estos.
  2. Preparación de programa anual de mantenimiento preventivo de acuerdo a la inspección realizada.
  3. Preparación del presupuesto anual y mensual proyectado de acuerdo al programa de mantenimiento preventivo.
  4. Cotizar las mejores alternativas de proveedores de mantenimiento, presentando ternas y alternativas para seleccionar a las mejores alternativas de precio y calidad.
  5. Supervisión de trabajos de mantenimiento realizados por proveedores de mantenimiento.
  6. Atención de urgencias de mantenimiento de áreas comunes del CONDOMINIO.

Como parte del servicio nuestra empresa otorgará asesoría legal en forma permanente a la Directiva de la Junta de Propietarios, que permita orientar eficazmente las acciones en este ámbito.