SOPORTE EMPRESARIAL KOMUNA

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SOPORTE EMPRESARIAL KOMUNA

Una de las principales FORTALEZAS de KOMUNA es el SOPORTE EMPRESARIAL que otorgamos a nuestros administradores y sus respectivos equipos destacados en condominios y edificios.

Nuestros ADMINISTRADORES y las JUNTAS DIRECTIVAS siempre contarán con el apoyo de un EQUIPO PROFESIONAL en cada rubro o línea de servicio, con la finalidad de cumplir con los objetivos de CALIDAD que permitan lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Los procesos de soporte corporativo son las siguientes:

  1. KOMUNA establece un sistema de control de asistencia de sus equipos de trabajo con un reporte de asistencia de los distintos turnos de trabajo, gestionado por el ADMINISTRADOR RESIDENTE asignado a la cuenta y el GESTOR DE OPERACIONES KOMUNA.
  2. KOMUNA en su procedimiento de trabajo establece la directiva de reporte obligatorio y oportuna de un trabajador en caso no acuda al trabajo por problemas personales, de tal manera que el ADMINISTRADOR DE SERVICIO adopte las medidas de reemplazo correspondientes.
  3. La cobertura de un puesto por inasistencia será cubierta por nuestra empresa en un lapso de 3 horas como máximo.
  1. Reclutamiento y Selección de Personal:
    Para minimizar los niveles de rotación de personal, es necesario asignar al servicio del CONDOMINIO personal debidamente seleccionado operativo cuyo perfil y situación personal se adecúe a las necesidades del trabajo requerido.

 

  1. Capacitación de Personal:
    El Gestor de Administración de Inmuebles de KOMUNA, el ADMINISTRADOR ASIGNADO y el personal de Recursos Humanos de KOMUNA serán los responsables de capacitar al personal asignado al condominio en aspectos relacionados a Técnicas de control de acceso, seguridad, recepción y limpieza de instalaciones, Atención al cliente, Normas de convivencia y otros.

 

  1. Motivación y Bienestar de Personal:
    Teniendo en cuenta las exigentes condiciones de trabajo en el servicio, KOMUNA considera muy importante buscar el bienestar del trabajador de tal manera que permitan mantener en forma aceptable los niveles de ROTACIÓN de PERSONAL y la CALIDAD DE SERVICIO, para lo cual KOMUNA implementa acciones como pago se salarios puntuales y actividades de recursos humanos debidamente planificados y programados.

Considerando que la tecnología se constituye en factor fundamental para la gestión, control de acceso y seguridad de los inmuebles, KOMUNA otorga a la administración y junta de propietarios las herramientas tecnológicas siguientes

    • Cámaras de seguridad y sensores
    • Lectores de tarjetas magnéticas.
    • Lectores de cédulas de identidad.
    • Lectores biométricos.
    • Códigos QR para visitas.